28-03-2019 / 17:42 h EFE

El entrenador del Delteco Gipuzkoa Basket (GBC), Sergio Valdeolmillos, se mostró este jueves optimista sobre la opciones de permanencia de su equipo, que recibe este sábado al Morabanc Andorra en un encuentro calificado por el técnico granadino de "final".

"Es otra final más como los últimos partidos", reconoció el preparador del equipo guipuzcoano en rueda de prensa, en la que valoró las dos victorias de su equipo como un trampolín para seguir progresando en la tabla.

"Ganar dos encuentros seguidos es evidente que nos ha dado fe y seguridad, veo a mi equipo más sólido en defensa pero todavía tenemos margen para mejorar muchas cosas y mis jugadores son conscientes de ello", aseguró Valdeolmillos.

El entrenador andaluz no espera regalos del equipo andorrano, al que ganó en la primera vuelta, y espera un partido "complicado porque ellos tiene jugadores muy fuertes en todas las zonas de juego, cuentan con una plantilla equilibrada y su entrenador siempre sabe a qué juegan".

Envió un mensaje de ánimo a sus jugadores a los que pidió que sean perseverantes, independientemente de cómo transcurra el marcador a lo largo del encuentro.

"Es probable que en algunos momentos las cosas no vayan por dónde queremos porque es una liga con mucha igualdad pero eso no nos debe de hacer bajar los brazos nunca", señaló un Valdeolmillos que reclamó la presencia de una afición reenganchada al baloncesto con las tres victorias en los cinco últimos partidos.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD