25-03-2019 / 16:11 h EFE

El jugador del Deportivo Alavés Martín Aguirregabiria advirtió este lunes que el Atlético de Madrid, su próximo rival, "es más peligroso porque está herido" al encadenar algunos malos resultados.

El canterano albiazul indicó en rueda de prensa que el conjunto colchonero "es un equipo muy competitivo y uno de los grandes de Europa", por lo que tienen "ilusión" por enfrentarse a ellos ante su público en un partido "bonito".

Reclamó que deberán estar muy atentos en este encuentro porque los de Diego Pablo Simeone "en cualquier momento te pueden crear una jugada de gol".

El joven vitoriano comenzó al temporada como titular, pero tras la lesión que sufrió hace unas semanas ha sido relegado al banquillo en lugar de Ximo Navarro.

En este sentido, Aguirregabiria comentó que "la competencia es muy alta" y entrenan para que el entrenador lo tenga difícil, al tiempo que apuntó que jugará donde Abelardo decida, incluso de interior ante la ausencia de Jorge "Burgui".

"Nos quedan 10 partidos y muchos serán seguidos, por lo que el equipo tiene que estar concentrado para poder soñar y competir en todos esos encuentros, que es muy difícil en Primera División", concluyó.

Rubén Duarte, por su parte, señaló que tiene "ganas de entrenar y de volver con el equipo", después de sufrir un corte en su pierna que le ha impedido estar disponible en las últimas semanas.

El almeriense, que reconoció que estos días de descanso les han ido bien para estar "frescos" para la recta final de la temporada, desveló que, aunque le resta una temporada con el Alavés, ya ha iniciado las conversaciones para afrontar una posible renovación en un equipo en el que está "muy contento" y donde ha vuelto "a tener la confianza" que perdió en el Espanyol.

Explicó que después de que le dijeran que no contaban con él el año pasado, el lateral decidió quedarse y se ha ganado la titularidad, algo de lo que se siente orgulloso.

"El objetivo es seguir soñando, somos felices porque el año pasado vivimos una situación complicada, así que hay que disfrutar de cada partido y dar el 100 %".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD