23-03-2019 / 19:09 h EFE

Tras su eliminación en semifinales de la Eurocopa, el MoraBanc vuelve este domingo a la Liga ACB recibiendo a un Herbalife Gran Canaria muy mejorado desde la llegada de Pedro Martínez a su banquillo, con la intención de ganar para seguir optando a un puesto en los playoff por el título.

Los de Ibon Navarro, con las bajas de David Walker y Oliver Stevic y con la novedad del último fichaje, Landing Sanè, quiere curar las penas contra el potente equipo canario que viene de ganar holgadamente en Euroliga al Olympiacos griego.

El equipo del Principado intentará suma su décimo segundo triunfo de la temporada para seguir optando a acabar entre los ocho primeros, de los que solo les separa una victoria.

Los andorranos presentaron este sábado al ala pívot francés Sanè proveniente del Mornar Bar que no pudo jugar el jueves ante el Alba Berlín porque ya se había cerrado el mercado de fichajes.

"Estoy muy contento de volver aquí, sobre todo por lo que paso la temporada pasada ya que eso evidentemente deja marca. Llego a un equipo que está jugando un buen baloncesto y eso me ayudará a la integración", comentó Landing Sanè, que jugo su último partido el viernes pasado con el Mornar Bar de la Liga Adriática en la pista del Cedevita Zagreb.

Los bosnios perdieron, pero Landing Sanè se despidió con 10 puntos. "Estoy al cien por cien. El viernes pasado jugué mi último partido con el Mornar Bar y estoy preparado para volver a jugar con el BC MoraBanc".

"Buscaremos la victoria porque jugamos en casa aunque sabemos será un partido difícil ya que Herbalife Gran Canaria es un equipo que juega Euroliga" dijo Sanè sobre su próximo rival.

Sobre su futuro en el club andorrano, dijo: "No se si me quedaré o continuaré. Sólo pienso en el partido contra Gran Canaria. Lo que paso el verano pasado fue por diferentes circunstancias, pero se hizo una gran temporada".

Su adaptación va bien ya que conoce a jugadores de la temporada pasada y tiene una buena amistad con su compatriota Andrew Albicy. "Hay jugadores diferentes y un técnico nuevo, pero el ambiente de la plantilla es de gente unida y eso me ayudará a adaptarme", sentenció.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD