23-03-2019 / 12:59 h EFE

El número dos de la lista del PSOE al Congreso por Zaragoza, Pau Marí-Klosé, quien actualmente es Alto Comisionado para la Lucha contra la Pobreza Infantil del Gobierno de España, ha afirmado que integra esta candidatura con la intención de "sumar más votos" y "luchar quizá por el tercer escaño", para "afianzar el proyecto nacional".

Marí-Klosé ha participado este sábado en su primer acto en Zaragoza después de que el PSOE diera a conocer las candidaturas al Congreso y al Senado por Zaragoza y Teruel.

Ha sido en un evento organizado por las Juventudes Socialistas de Zaragoza centrado en el empleo en el centro de Las Armas, donde, en declaraciones a los medios de comunicación, ha comentado que cree que puede aportar a la candidatura de Zaragoza, a la que llega con la intención de "sumar más votos y luchar quizá por un tercer escaños".

"Tenemos retos importantes para afianzar el proyecto nacional que es un proyecto que conviene a Aragón y al conjunto del Estado", ha destacado.

Marí-Klosé dejó su plaza de profesor de Sociología en la Universidad de Zaragoza hace nueve meses para embarcarse en un proyecto "cercano" a sus investigaciones como Alto Comisionado para la Pobreza Infantil del Gobierno de España.

Para él esta experiencia ha sido "enriquecedora", ya que, según ha dicho, se han conseguido "avances en estos terrenos, que son a veces tan "ignorados" y "desatendidos".

"Y vengo con la misma ilusión para que con lo mismo que he podido aportar desde mis competencias profesionales, pueda también aportarlo a una candidatura", ha concluido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD