23-03-2019 / 9:29: h EFE

Huesca, 23 mar El Levitec Huesca intentará confirmar hoy su reacción, tras la victoria lograda en la pasada jornada, en la visita que realiza este sábado a la pista del Barcelona B, después de romper la racha negativa que llevaba de cuatro derrotas seguidas.

El equipo oscense ha recuperado su moral tras su amplia victoria (94-66) lograda el pasado el martes ante el Canoe y quiere volver a la zona de playoff hasta el final de temporada. Para ello buscará la victoria en tierras catalanas ante un rival que en su cancha se hace fuerte aunque se encuentra inmerso en una mala racha de tres derrotas consecutivas.

Una vez conseguido el objetivo de la permanencia en el último partido el equipo oscense, a partir de ahora, tratará de lograr un puesto para la fase de ascenso, tal y como explica su entrenador Guillermo Arenas: "el equipo está ahora con buenas sensaciones después de haber ganado en la anterior jornada, que era muy importante para nosotros tanto por recuperar la moral como por haber conseguido el objetivo de la temporada, que era mantener la categoría, a falta de siete jornadas para el final".

Romper la racha negativa que llevaba el equipo oscense, según su entrenador, se ha debido a la aportación de todos los jugadores. "Necesitábamos una victoria así con la aportación de todos y ahora el equipo está con energía renovada y lo tenemos que hacer valer ante el Barcelona B para confirmar la recuperación", ha comentado Guillermo Arenas.

El técnico del Levitec Huesca no se fía de la clasificación de su próximo rival, cuarto por la cola, porque considera que tiene jugadores "con mucha calidad " y que, aunque son jóvenes, algunos de ellos ya llevan tres años en la categoría.

"No sé si les pesará la clasificación por lo mucho que se juegan aunque la falta de experiencia de algunos de sus jugadores sí que puede ser perjudicial", ha matizado Guillermo Arenas.

La clave para sacar adelante el partido la ve Guillermo Arenas en hacer valer su experiencia, salir desde el inicio fuertes controlando las pérdidas y siendo inteligentes en ataque.

El partido entre el F.C. Barcelona B Lassa y el Levitec Huesca, correspondiente a la vigésima octava jornada de la LEB Oro, se disputa este sábado a las 21.00 horas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí (Barcelona) y será dirigido por los colegiados Morales, Caamaño y García Parejo.

1010601

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD