22-03-2019 / 18:11 h EFE

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, ha elogiado el compromiso y la participación activa de los socios del centro de mayores del municipio y ha agradecido el “enorme” cariño con el que este espacio organiza sus numerosas actividades.

Bolado, junto a la concejala de Mayores, Jennifer Gómez, y el concejal de Desarrollo Local, Empleo y Formación, Eugenio Gómez, ha presidido el acto de homenaje a los mayores que se ha celebrado este viernes en el Centro de Mayores de Camargo.

También han asistido a este acto la directora del Instituto Cántabro de Servicios Sociales, Felisa Lois, la subdirectora de Protección Social del Gobierno de Cantabria, Judith Pérez, y la directora del centro, Pilar Fernández.

La primera edil ha animado a los jóvenes a atender y escuchar a los mayores, ya que son “un espejo en el que mirarse” y a quienes hay que tener como ejemplo y aprender de su experiencia, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

El acto ha consistido en un reconocimiento a los socios de más 90 años de un centro que ofrece numerosas actividades durante todo el año en su sede de la calle Marqués de Villapuente.

Este año los homenajeados han sido Gerardo Aja, Guillermo Arranz, Juana Aurre, Ascensión Bezanilla, Valentina del Castillo, Dámaso Cavia, Palmira Diego, Dolores Díez, María Milagros Díez, Carmen Entrecanales y Teodoro Fernández.

Y junto a ellos, Aurelio Gómez, Manuela González, María Fe Gutiérrez, María Jesús Herbosa, María Luisa Lanza, Salvador Martínez, Eustaquia Martínez, María Ortiz, Concepción Román, Carmen Ruiz, Rosa Salmón, Antonia Secadas y Magdalena Sustacha.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD