22-03-2019 / 13:22 h EFE

El XII El Valle Trail, que se celebrará este sábado y acogerá el Campeonato de España de la especialidad por federaciones autonómicas, lo disputará el combinado regional con un equipo formado por cinco hombres y cinco mujeres y la dirección de técnica de Alfonso Martínez y Teresa Nimes.

La competición, que tendrá lugar en el Parque Regional de El Valle y Carrascoy, presenta a la selección murciana como una de las favoritas y el conocimiento del terreno juega a su favor.

Según ha informado la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU), Javier Salar, Daniel Luque, Alfonso De Moya, Antonio Rocamora y Francisco Mendoza conforman el conjunto masculino, con Jesús Molina como reserva, mientras en féminas componen el equipo Irma Lorena Duchi, Carmen Evangelista, Ana Isabel Cánovas, Eugenia Gil y Esther Sánchez, figurando como suplente Inma Cabrera.

Alfonso Martínez y la internacional y campeona del mundo con España Teresa Nimes dirigirán a ambas formaciones y José Joaquín Soriana ejercerá como jefe de la delegación muciana.

En este XII El Valle Trail también tomará parte el marroquí recientemente nacionalizado español Zaid Ait Malek, quien se alineará con Murcia aunque fuera de concurso. No obstante, sí podrá optar a una de las plazas que quedan en liza para el próximo Campeonato del Mundo de trail, a celebrar el 8 de junio en la ciudad portuguesa de Miranda do Corvo. La selección nacional para esa cita terminará de definirse en Murcia.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD