20-03-2019 / 20:29 h EFE

La selección española sub-21 se entrenó este miércoles con todos sus efectivos y sin contratiempos en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada, donde el jueves jugará contra Rumanía un partido amistoso preparatorio para el Europeo de la categoría que se disputará en junio en Italia y San Marino.

El combinado nacional llegó este mediodía a Granada procedente de Marbella (Málaga), donde llevaba concentrado desde el lunes, y por la tarde se ejercitó a puerta cerrada en el escenario del partido.

El técnico Luis de la Fuente pudo contar con los veintitrés jugadores que tiene a su disposición tanto para este encuentro como para el del próximo lunes frente a Austria en Algeciras (Cádiz), también de carácter amistoso.

El central del Málaga Pau Torres entrenó con normalidad después de haber sido el último en incorporarse a la concentración, el pasado martes y con permiso de la Real Federación Española de Fútbol, tras jugar un día antes con su equipo un partido de LaLiga 1/2/3 contra el Numancia en Soria.

El entrenamiento en el Nuevo Los Cármenes, abierto a la prensa sólo en los primeros minutos, comenzó con un calentamiento con balón y se completó con diferentes ejercicios encaminados a ultimar la preparación del choque ante los rumanos.

Acompañó a la selección desde la banda el atacante del Granada Alejandro Pozo, que estuvo en la anterior convocatoria de la sub-21, pero ausente en esta citación por estar lesionado.

La selección rumana también llevó a cabo este miércoles, después de la sesión de España, un último entrenamiento en el Nuevo Los Cármenes antes de este choque, fijado para las 18.45 horas del jueves.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD