20-03-2019 / 20:19 h EFE

El seleccionador sub-21 de Rumanía, Mirel Radoi, afirmó este miércoles que la selección española que dirige Luis de la Fuente, a la que se enfrentará el jueves en un amistoso en Granada, es un equipo "duro" y "muy potente", pero se mostró "seguro" de que su combinado lo hará "bien" en el encuentro.

"Queríamos tener un adversario complicado, con un mejor ránking que el nuestro, para prepararnos bien de cara al Europeo de Italia", explicó en una rueda de prensa en el Estadio Nuevo Los Cármenes el entrenador rumano, quien dijo que están "encantados" de poder jugar ante España.

Radoi vaticinó "un partido difícil" para los suyos porque "la selección española es un combinado muy potente, con jugadores importantes de equipos como el Real Madrid, el Barcelona o el Villarreal".

"España es un equipo duro y el valor de sus jugadores es muy alto, por lo que va a costar trabajo jugar contra ellos y vamos a sufrir, pero seguro que vamos a hacer un buen partido y en el que la afición podrá disfrutar", añadió.

El técnico del equipo rumano sub-21, clasificado para el próximo Campeonato de Europa sin haber perdido ningún encuentro, comentó que su selección también cuenta con "grandes individualidades", aunque subrayó que la clave de su buen rendimiento es "el trabajo de grupo".

"Todos nuestros jugadores han entendido que tienen que trabajar para el equipo. No vamos a ganar ningún partido si no conseguimos trabajar como equipo, y ése es nuestro secreto", recalcó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD