20-03-2019 / 17:20 h EFE

El desmontaje de los paneles inferiores de la pasarela de Labrit provocará este jueves afecciones en el tráfico peatonal y de vehículos en la zona.

Como el desmontaje puede provocar la caída de algunos restos, para garantizar la seguridad de vehículos y peatones, el Ayuntamiento de Pamplona ocupará parte de las aceras y calzada en esa zona, según informa en un comunicado, en el que indica que si fuera necesario, para finalizar esa tarea, las afecciones al tráfico continuarían el viernes.

Está previsto que, a pesar de la ocupación de espacios, se mantengan los dos sentidos de la circulación en el tráfico. Únicamente en caso de necesidad, dependiendo de la evolución de los trabajos, y priorizando la seguridad de vehículos y peatones, se podría anular puntualmente uno de los sentidos de la circulación.

En ese caso se anularía en sentido de entrada a la ciudad, es decir, la subida por la cuesta de Labrit, según el Ayuntamiento que indica que esas posibles restricciones no afectarían en ningún caso al transporte urbano comarcal que podría circular en ambos sentidos.

Al igual que ocurre con la calzada, dependiendo de cómo vayan desarrollando las labores de desmontaje de los paneles, podrían producirse cierres al tránsito peatonal en los tramos de acera que recorren la parte inferior de la pasarela.

Asimismo, se ha previsto que los trabajos a realizar en la zona de la pasarela que coincide con la calzada no puedan comenzar antes de las 9 horas para evitar así el horario de mayor intensidad de tráfico, con el repunte que se produce por los accesos a los centros educativos o a puestos de trabajo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD