18-03-2019 / 19:20 h EFE

El pívot del Barça Lassa Ante Tomic aseguró que, tras las dos derrotas seguidas que su equipo encajó la semana pasada en la Euroliga, ahora tiene que "ganar todo hasta el final para ser quinto", puesto que le permitiría evitar en el 'play-off' a Fenerbahce, CSKA y Real Madrid.

"Estamos bien. Después de perder dos partidos en Euroliga sabemos qué tenemos que hacer. Hay que ganar todo hasta el final para ser quintos", valoró.

El rival del Barcelona este martes será el Herbalife Gran Canaria, un equipo sin opciones de estar entre los ocho primeros pero que ya ganó en la primera vuelta a los pupilos de Pesic.

"En el partido de ida, a principio de temporada, perdimos un partido igualado, que en mi opinión tuvimos que ganar. Mañana tenemos una oportunidad para demostrar que somos mejores", recordó Tomic.

El jugador croata también se refirió al estado del conjunto canario tras la incorporación de su nuevo entrenador, Pedro Martínez, que ha creado un "equipo bastante diferente".

"Ha fichado algunos jugadores, a un nuevo entrenador y esperamos un partido diferente. Como siempre, un nuevo entrenador tiene nuevas ideas y el equipo siempre reacciona. Esperamos que mañana no reaccionen bien", concretó.

El Barça afronta una semana con tres compromisos, después de jugar este domingo contra el Estudiantes un partido de la Liga Endesa, algo a lo que Tomic hizo referencia.

"El descanso es muy importante entre cada partido. Hay que organizar la vida privada y la vida del deportista. Encontrar tiempo para dormir bien, para comer bien y para entrenar bien porque esto también ayuda para preparar cuerpo y mente para lo que viene", subrayó el capitán azulgrana.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD