18-03-2019 / 16:00 h EFE

El grupo Somos Majadahonda ha anunciado este lunes que se presentará a las próximas elecciones municipales con el nombre Somos Más Majadahonda al presentarse en coalición con el partido Más Madrid.

Esta formación, que cuenta con tres ediles en el Ayuntamiento, señala que en "los próximos días" se hará la presentación oficial de la marca y la lista con la que concurrirán a las elecciones.

No obstante, el pasado 14 de marzo la Asamblea de la formación aprobó la nueva denominación con un acuerdo que se "orienta a la coordinación del trabajo municipal de Somos Majadahonda, desarrollado durante los últimos cuatro años, con el proyecto autonómico para la Comunidad de Madrid encabezado por Íñigo Errejón".

El partido defiende que su referencia es el trabajo desarrollado por Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid y recuerda que en 2015 la formación y la alcaldesa ya "se dieron apoyo mutuo en el lanzamiento de ambas propuestas municipalistas".

"Nuestro proyecto será más sólido y consistente gracias a cuatro años de diagnóstico, trabajo y experiencia en Majadahonda y gracias a que podemos presentarlo en coordinación con un proyecto autonómico ilusionante e indispensable para mejorar la vida de los majariegos y majariegas", sostiene la edil Sonia Ortiga.

Desde Somos Majadahonda aseguran que la línea de trabajo de estos últimos cuatro años dirigida a "un municipio más igualitario, más verde y más habitable" está en "absoluta sintonía" con el proyecto de Más Madrid.

"Nuestro trabajo para frenar el auge de las casas de apuestas, el Plan de Movilidad, el proyecto de reducción de residuos o el apoyo a PYMES y autónomos ha marcado nuestra agenda política y tendrá continuidad en la siguiente legislatura con más fuerza", explica Ortiga.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD