09-03-2019 / 0:19: h EFE

Los 5.313 afiliados del PSOE-M de la ciudad de Madrid están llamados a votar este sábado al candidato del partido para el Ayuntamiento de la capital entre tres aspirantes: el exseleccionador de baloncesto Pepu Hernández, el exalcalde de Fuenlabrada Manuel de la Rocha y el concejal madrileño Chema Dávila.

Si alguno de los tres aspirantes consigue más del 50 % de los apoyos, se convertirá directamente en el candidato del PSOE-M para el Ayuntamiento de Madrid. De lo contrario, habría que celebrar una segunda vuelta con los dos candidatos más votados, una jornada de votación que tendría lugar el 16 de marzo.

ELECCIONES PODEMOS

Podemos celebra en Alcorcón un encuentro de cierre programático

Madrid Con su líder, Pablo Iglesias, aún de baja por paternidad, Podemos celebrará hoy un gran acto preelectoral en la localidad de Alcorcón en el que perfilará el programa del partido para las próximas elecciones centrado en acabar con los privilegios, la corrupción, el "maltrato a lo público" y las "barras libres fiscales".

Irene Montero, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, participará en el cierre del encuentro programático junto a Isa Serra, precandidata de Podemos para la Comunidad de Madrid, y Jesús Santos, candidato a la alcaldía por Ganar Alcorcón.

BOXEO FEMENINO

Pastrana defiende el título mundial de boxeo de peso mínimo ante la mexicana Ana Arrazola

Moralzarzal La boxeadora Joana Pastrana, dos veces campeona mundial IBF de peso mínimo, tratará de defender hoy su título en el Campeonato del Mundo que le enfrentará a la mexicana Ana Arrazola, en un encuentro que tendrá lugar en la localidad madrileña de Moralzarzal a las once de la noche.

Esta será la segunda defensa del título de Pastrana, madrileña de 29 años, tras la victoria de octubre ante la boxeadora tailandesa Tor Buamas.

EL TIEMPO

Poco nuboso o despejado y temperaturas diurnas rondando los 20 grados

Madrid Cielo poco nuboso o despejado, temperaturas mínimas sin cambios significativos y máximas en ascenso es la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este sábado en la provincia de Madrid.

Habrá heladas débiles y dispersas en cotas altas y el viento será flojo variable tendiendo a oeste y suroeste por la tarde. En la capital se prevén 4 grados de mínima y 19 de máxima.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD