07-03-2019 / 22:49 h EFE

Pablo Machín, técnico del Sevilla, afirmó tras empatar 2-2 con el Slavia de Praga, en la ida de octavos de la Liga Europa, que "a nadie le quepa duda de que este equipo nunca se rinde" y dijo que están "muy vivos" y tienen "capacidad para ganar en Praga" en la vuelta, pues ya lo han "demostrado otras veces".

"Visto lo visto hoy, tenemos muchas opciones. Ellos pueden tener ahora un mayor porcentaje de pasar, pero creo que está al cincuenta por ciento", indicó Machín, que se mostró "superconvencido" de que están "capacitados para ganar" y señaló que podrían haberlo logrado "fácilmente" haciendo "la mitad" de lo que han hecho en este choque de ida.

En rueda de prensa, el entrenador sevillista avisó, no obstante, de que el Slavia lo pondrá "enormemente difícil en su casa" y lamentó "el infortunio" que han tenido en este partido, al marcar los checos "dos goles de rebote, prácticamente con lo mínimo", y también el que llevan "padeciendo durante muchas jornadas".

El soriano aseveró que no lo dice "como excusa", al ser consciente de que deben revertir la situación: "tenemos que cambiar la dinámica, está en nuestra mano, y los que estamos dentro del vestuario somos los que tenemos la llave", recalcó.

Lamentó que su equipo haya "necesitado un montón de acercamientos y ocasiones para marcar", mientras los checos han hecho "dos goles de la nada", y añadió que "ha sido el colmo del infortunio, los dos de rebote, parece que han hecho magia porque no han tenido ni una ocasión clara".

Machín precisó que el 2-2 "es un rebote, remata con el hombro, va a la escuadra y se lesiona el portero", Tomás Vaclík, de quien dijo que sufrió un golpe y se le harán pruebas para ver su alcance, igual que al defensa austriaco Max Wöber, sustituido en el descanso por otra contusión, con lo que agotó "muy pronto" los cambios.

"Esto hay que superarlo juntos. El equipo ha demostrado que tiene actitud y capacidad, y con la responsabilidad que hay no es fácil hacer la segunda parte que ha hecho, con ocasiones para hacer el tercer gol e incluso un cuarto. Estamos en una dinámica negativa que sólo podemos corregirla nosotros, y está en nuestra mano", subrayó.

Sobre los pitos de la afición al término del choque, indicó que "es normal que pueda haber alguna discrepancia cuando no se dan los resultados", valoró que fueran con el pitido final y resaltó que "la afición del Sevilla siempre ha sabido agradecer el esfuerzo, y el equipo la implicación y el esfuerzo los tiene", por lo que les ha apoyado "los 90 minutos".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD