07-03-2019 / 16:30 h EFE

Melilla tendrá un mejor transporte público urbano gracias a la renovación progresiva de la flota de autobuses que la conforman y la próxima incorporación de pantallas en las paradas para ofrecer información en tiempo real de la llegada de los vehículos.

El presidente del Gobierno de Melilla, Juan José Imbroda, ha acudido hoy a la presentación de dos nuevos autobuses que se acaban de incorporar a la flota de la Cooperativa Omnibus de Autobuses (COA), una empresa "casi centenaria" que cubre este servicio de transporte público en la ciudad autónoma.

La adquisición de estos dos autobuses, que ha supuesto una inversión de medio millón de euros a la empresa, se suma a la de otros dos que hizo la COA hace escasos meses, y en septiembre llegarán a Melilla dos vehículos más de este tipo que ha comprado la empresa, ha anunciado Imbroda en declaraciones a los periodistas.

Imbroda ha destacado que se trata de autobuses que tienen "las máximas calidades y las últimas prestaciones que se exigen para un buen servicio", aunque ha puesto especial énfasis en el anuncio que le han hecho los responsables de la COA de que en cuestión de tres o cuatro meses se instalarán pantallas en las paradas para dar más información a los usuarios.

Ha recordado que esto es "una propuesta demandada por muchos clientes y ciudadanos" para saber cuántos minutos le quedan al autobús para llegar y qué líneas pasan por cada parada, lo que supone una mayor información que también mejora la calidad del servicio de transporte público que se presta.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD