07-03-2019 / 15:30 h EFE

El jugador de Osasuna Endika Irigoyen ha señalado, tras debutar con el primer equipo en LaLiga 123 en el partido ante el Nàstic, disputado el sábado en El Sadar, que "para un osasunista y un navarro" como él supuso "un sueño" que tenía desde pequeño.

"Y hacerlo realidad en El Sadar, con nuestra gente, es muy bonito, es increíble", ha asegurado en una conferencia de prensa, tras el entrenamiento, en la que ha indicado que en el campo se sintió "muy cómodo".

El canterano tuvo que salir al terreno de juego en sustitución del defensa lateral Carlos Clerc, que sufrió una contusión en la rodilla derecha en la segunda parte del choque y, al respecto, ha considerado que, aunque "fue todo muy rápido, si estás en el banquillo sabes que tienes que estar preparado".

"Jagoba me dijo que estuviese tranquilo, que fuera yo mismo y que disfrutase, y la verdad es que fue todo muy bien", ha recalcado, para añadir que el técnico vasco le felicitó tras finalizar el choque.

En cualquier caso, ha subrayado QUE de cara a su futuro debe seguir "entrenando bien y trabajando" y "lo que tenga que venir, ya se hablará", si bien ha admitido que le gustaría quedarse en Osasuna.

Irigoyen ha comentado además que el conjunto 'rojillo', actual líder de la categoría, está "con confianza", con "todos los jugadores estamos muy enchufados, dando la talla, da igual quien entre".

Y ha añadido que la actual campaña está siendo "muy bonita", por lo que ha apostado por "seguir así hasta el final".

Según ha expresado, uno de sus objetivos era hacerse "al ritmo del primer equipo, y si no tengo la oportunidad de jugar arriba, lo importante es competir" ya que es joven y lo que tiene que hacer "es jugar".

Al respecto, ha valorado que el técnico Jagoba Arrasate "no tiene problema en llevar a la gente de la cantera" y así "lo demostró" en la última convocatoria, en la que citó a cuatro jugadores de Osasuna Promesas.

En cualquier caso, sobre el próximo partido ante el Málaga, ha considerado que se trata de un encuentro "bonito, de los que todo el mundo quiere jugar, y en el que tienes que demostrar por qué estás arriba".

Por otro lado, en la sesión de esta mañana, Carlos Clerc y Rober Ibáñez han trabajado junto al resto de sus compañeros y los lesionados Lillo, Kike Barja y Luis Perea han continuado realizando su trabajo individual.

Además, ha participado en el entrenamiento del primer equipo el extremo Oier Calvillo, incorporado al Promesas en el mercado invernal.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD