La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este viernes, en Aragón, en el Pirineo, cielo nuboso con probabilidad de alguna precipitación débil y ocasional en su mitad oeste y sin descartarse en el resto, de nieve entre 1000 y 1400 metros, e intervalos nubosos en el resto, más abundantes en las horas centrales.
Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios en general con un ascenso de las máximas en Huesca y heladas débiles en el Pirineo y puntos de la Ibérica.
El viento soplará de componente oeste flojo con intervalos de moderado en el valle del Ebro.
Predicción para los próximos días:
Día 9 (sábado): Cielo poco nuboso o despejado, salvo en el Pirineo donde habrá intervalos nubosos y sin descartarse alguna precipitación débil, dispersa y ocasional en la divisoria, de nieve por encima de 2000-2200 metros. Temperaturas mínimas en descenso en el valle del Ebro y sin cambios en el resto; máximas en ascenso generalizado y localmente notable. Heladas débiles en el Pirineo y puntos de la Ibérica. Viento variable flojo con predominio de la componente oeste.
Día 10 (domingo): Predominio de cielo poco nuboso aumentando a nuboso a lo largo de la tarde en el Pirineo e Ibérica y a intervalos nubosos en el resto. Serán probables precipitaciones en el Pirineo al final del día, de nieve por encima de 2000 metros, bajando bruscamente a última hora hasta 1200 -1400 metros. Temperaturas en ascenso. Viento variable flojo tendiendo y aumentando a partir del mediodía a noroeste moderado en el valle del Ebro y flojo en el resto.
Día 11 (lunes): Cielo poco nuboso o despejado salvo en el Pirineo donde habrá intervalos nubosos al principio sin descartarse alguna precipitación débil en la divisoria a primera hora, de nieve en torno a 1000-1200 metros. Temperaturas en descenso, especialmente las máximas. Heladas débiles en el Pirineo e Ibérica. Viento del noroeste moderado en el valle del Ebro, disminuyendo a lo largo de la tarde, y flojo en el resto.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.