06-03-2019 / 18:50 h EFE

La portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha dicho este miércoles que todavía hay muchas posibilidades de "tejer alianzas" entre las fuerzas progresistas.

Maestre, número tres de la lista de Más Madrid al Ayuntamiento de la capital, encabezada por la alcaldesa Manuela Carmena, ha hecho esta reflexión al ser preguntada por la candidatura de Isabel Serra a las primarias de Podemos a la Comunidad de Madrid.

"Hay varias opciones encima de la mesa para proponer una Comunidad de Madrid alternativa", ha reconocido la portavoz municipal antes de indicar que todavía hay muchas posibilidades de "tejer alianzas".

En la Comunidad y en el Ayuntamiento de Madrid, "en mayo, va a haber muy buenas noticias para las fuerzas progresistas", ha señalado Maestre.

Ha destacado que Manuela Carmena tiene "un apoyo extraordinario en la ciudad de Madrid" y se ha mostrado convencida de que va a volver a ser alcaldesa de la capital.

Así lo ha expresado tras participar en la ceremonia de entrega de los "Reconocimientos 8 de Marzo", que concede la Comunidad de Madrid, para rendir tributo cada año a personas e instituciones comprometidas con la igualdad.

La portavoz municipal ha elogiado la intervención de la presidenta del Congreso, Ana Pastor, resaltando la importancia del compromiso "de todos" con el feminismo y la igualdad para "avanzar hacia una sociedad igualitaria".

Ha mostrado su apoyo a las movilizaciones y eventos promovidos por el movimiento feminista el 8 de marzo en Madrid y ha expresado su compromiso firme con las organizaciones feministas para seguir avanzando en la lucha por la igualdad.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD