06-03-2019 / 17:41 h EFE

El entrenador del Villarreal Javier Calleja ha afirmado que LaLiga es la competición prioritaria para su equipo, pero que no van a tirar ninguna otra, en alusión a la Liga Europa, en la que este jueves disputará la ida de los octavos de final ante el Zenit de San Petersburgo.

"Ya lo dije en su día: tenemos plantilla para afrontar las dos competiciones y lo vamos a hacer", indicó en la rueda de prensa previa al encuentro.

También indicó que va a mantener la dinámica de rotaciones de los últimos encuentros y que en este partido habrá jugadores de refresco, aunque cuatro o cinco futbolistas repetirán en la alineación.

Sobre si uno de ellos iba a ser Santi Cazolra, Calleja afirmó que no iba a dar pistas y que lo importante era que el equipo imprimiera su sello personal al encuentro.

"Son muchos partidos y tenemos que hacer cambios en beneficio del equipo. Estoy convencido de que todos van a competir y hacer las cosas bien", continuó

Del Zenit, señaló que espera a un equipo "fresco tanto a nivel físico como mental, ya que se ha reforzado muy bien", y añadió que se trata de un equipo al que le gusta dominar el juego y el balón.

"Cuenta con muy buenos delanteros y gente que domina bien el juego aéreo. El Zenit es uno de los grandes de la liga rusa", prosiguió Calleja.

Sobre el ambiente que se encontrará el Villarreal en el estadio del Zenit, Calleja indicó que están preparados y mentalizados para lo que habrá; y agregó que, aunque la afición del rival es fiel y llenará el campo, su equipo también se mostrará intenso "porque este tipo de encuentros motiva a cualquiera".

Calleja no espera sorpresas en el planteamiento del Zenit, un equipo en el que, según dijo, destacan la creatividad y el talento. "Pienso que continuará en su dinámica habitual", continuó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD