04-03-2019 / 17:30 h EFE

La coordinadora de MÉS per Mallorca, Bel Busquets, ha asegurado que el partido ha recibido con alegría y tranquilidad el archivo provisional por parte del juez instructor del llamado caso Contratos y ha destacado que "el marcador de MÉS en corrupción continúa a cero".

Busquets ha manifestado su "satisfacción, alegría y tranquilidad" ante la resolución judicial y ha recalcado que "la gente de MÉS per Mallorca ha sido siempre un ejemplo de honestidad", ha informado la formación ecosoberanista.

"Ha quedado demostrado lo que explicábamos, que MÉS por Mallorca ha sido siempre un ejemplo de honestidad, que no todos los políticos somos iguales y que la gente de MÉS es honesta", ha asegurado.

Sobre los contratos de las conselleries de Cultura y de Turismo con el que fuera coordinador de campaña de MÉS, Jaume Garau que han sido investigados, Busquets ha dicho: "los trabajos encargados están hechos, han quedado justificados, se pagaron, respondían a una necesidad al servicio de este país".

Busquets ha reconocido a los miembros de MÉS per Mallorca que en su momento "dieron un paso al lado ante un acusación que ha tildado de "injusta". Tomaron "responsabilidades políticas como nunca. Fue una respuesta ejemplar en aquel momento", ha asegurado.

Sobre si el partido se plantea tomar medidas judiciales, Busquets ha asegurado: "Hoy es un día de alegría y de expresar satisfacción porque se ha demostrado lo que ya sabíamos. No tenemos previstos pasos. Es un día importante, no sabemos qué más puede pasar o si alguien recurrirá".

"Las personas de MÉS per Mallorca asumieron un sacrificio personal enorme para seguir demostrando que en MÉS per Mallorca somos diferentes y actuamos de forma diferente, y que no aceptamos que se ponga sobra de duda sobre nuestro proyecto", ha repetido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD