02-03-2019 / 20:49 h EFE

El entrenador del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, consideró este sábado, tras la victoria de su equipo como local en el duelo gallego ante el Cafés Candelas Breogán, que "a los puntos" sus jugadores son los "justos vencedores".

"El partido ha tenido mucho de derbi", apuntó Fernández en la rueda de prensa tras el partido, en la que señaló que hubo "nervios" y "errores" por parte de ambos equipos.

"Ha habido situaciones donde hemos tenido desacierto y ellos nos han confundido con sus cambios defensivos", observó el técnico gallego, quien, no obstante, aseguró que su equipo fue superior durante el primer cuarto y consiguió encarrilar el partido a partir de la ventaja lograda en ese parcial.

Acerca del reñido desenlace del encuentro, en el que Breogán tuvo bola para ganar el partido pese a no haber estado por delante en ningún momento del partido, puntualizó que desaprovecharon "cuatro acciones ofensivas relativamente cómodas" luego castigadas por los visitantes en su aro y que finalmente, pudieron salir victoriosos del "cara o cruz" final gracias al acierto de Andreas Obst.

Sobre el Breogán destacó que es un equipo que "lucha del -minuto- cero al cuarenta" y que es "muy agresivo" en todo momento, lo que, unido a la carga táctica que ha presentado el encuentro, exigió a sus jugadores, "aparte de corazón, mucha cabeza".

Para Fernández, la victoria sabe como un "título" en una Liga Endesa cada día más disputada e igualada, en la que "queda un mundo por delante" y en la que toca seguir trabajando para poder cumplir con los objetivos.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD