28-02-2019 / 19:59 h EFE

Ricardo Úriz, base del Cafés Candelas Breogán, ha advertido este jueves de que su equipo debe "tener cuidado con el ritmo y las rachas" del Monbus Obradoiro en el Multiusos Fontes do Sar, donde los lucenses jugarán este sábado el derbi gallego de la Liga Endesa.

"Es un partido difícil, un derbi. De primeras, ya son encuentros con mucha tensión, complicados de jugar y a eso le sumamos que jugamos en su casa y Obradoiro en su feudo juega con mucha confianza", declaró en una rueda de prensa que ofreció en Serfuja, uno de los patrocinadores del club.

El jugador del Breogán afirmó que el Obradoiro "juega diferente" a la mayoría de los equipos del campeonato y consideró clave "llevar el partido a los últimos minutos".

"Hay que tener cuidado con ese ritmo y rachas que tienen en casa. Tienen nueve victorias; nosotros, siete y parten de favoritos pero vamos a preparar el partido de la mejor manera para darles un susto", sostuvo.

Eso fue o que sucedió en el encuentro de la primera vuelta en el Pazo de los Deportes de Lugo, donde el Breogán se llevó la victoria.

"En casa conseguimos que no tuvieran ritmo de anotación. Este partido viene precedido por tres semanas de trabajo, sin competir, en que hemos preparado muy bien el encuentro y creo que va a ser muy reñido y ojalá tengamos opciones de victoria porque para nosotros un triunfo es fundamental con lo que nos estamos jugando en la segunda vuelta", sentenció.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD