28-02-2019 / 19:41 h EFE

El ala-pívot del Barça Lassa Víctor Claver aseguró este jueves que el equipo quiere "seguir en la buena línea", después de ganar la Copa ACB ante el eterno rival, el Real Madrid, al que recibe mañana en el Palau Blaugrana, en busca de la cuarta plaza de la Euroliga.

"El Madrid es un rival al que conocemos muy bien y siempre tenemos ganas de enfrentarnos a ellos. Y más con la motivación que supone para nosotros después de haber ganado un título", manifestó en rueda de prensa.

El conjunto azulgrana venció, en la prórroga (93-94) a los blancos, en un final con polémica arbitral que empezó con un antideportiva no señalada de Randolph a Singleton y acabó con un canasta que los árbitros dieron por válida a Tomic después de ver la repetición instantánea, y que no debía haber subido el marcador.

Para Claver, la polémica ya ha quedado atrás y está convencido de que lo que sucedió en Madrid no tendrá consecuencias mañana en el parqué del Palau ni en las posteriores ruedas de prensa.

"Creo que ellos son jugadores muy sensatos y muy honrados. En ese momento todo el mundo tiene una opinión de lo que pasó, pero han demostrado durante muchos años que son grandes deportistas con grandes valores", opinó.

Lo que si espera el jugador valenciano es un Madrid muy motivado después de perder el título copero. "Es un equipo muy ambicioso que, cuando llegan los momentos importantes de la temporada, siempre ha sabido sacar su mejor versión, y está claro que van a venir con ganas de hacer un gran partido", advirtió.

Las mismas ganas, eso sí, que tendrán los azulgranas: "Sabemos que se acerca el momento crucial de la temporada, donde te lo juegas todo, queremos llegar ahí lo mejor posible y eso pasa, sobre todo, por ganar los partidos de casa".

Claver considera además que, el parón tras la Copa por los partidos de la ventanas FIBA, "ha venido bien para asimilar todo, pensar un poco de lo que se ha hecho hasta ahora y coger fuerzas".

"Marzo es un mes muy importante, con muchos partidos, nos jugamos mucho en estas próximas semanas y poder recapacitar y asimilar todo lo que se ha hecho va bien. Hará que el equipo coja este mes con más ganas", sentenció.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD