27-02-2019 / 16:00 h EFE

El entrenador del Kirobet Baskonia, Velimir Perasovic, confirmó este miércoles que el conjunto azulgrana no fichará a ningún jugador más y esperarán a la reincorporación de los lesionados que volverán en el mes de abril "con un poco de suerte".

Este mismo miércoles concluye el plazo de fichajes en Euroliga, mientras que el jueves acaba la opción de contratar jugadores del resto de equipos de la Liga Endesa, pero tras las palabras del técnico, los vitorianos no firmarán a nadie dentro de este plazo.

El entrenador croata explicó que "después de las dos últimas derrotas muy duras", los baskonistas han tenido dos días de descanso y han venido "con muchas ganas".

Celebró el regreso del argentino Patricio Garino, al que le ve "con muchas ganas" y dará minutos ante el Zalgiris, a pesar de que es consciente de que está "falto de ritmo".

"En Euroliga no es fácil ganar ni en casa ni fuera, pero tenemos bastante mejor calendario que otros que están en la carrera con nosotros para los 'playoffs'", analizó el de Split, que advirtió que el Zalgiris "juega mejor fuera de casa".

A su juicio "es un equipo duro, rocoso, que sabe a qué juega y tiene jugadores con mucha experiencia en Euroliga" y destacó que el año pasado lograron "un éxito increíble".

"Tienen un estilo de juego parecido al del año pasado, con el mismo núcleo de jugadores y el mismo entrenador", subrayó Perasovic, que añadió que juega de forma "ordenada" y tiene "muchos sistemas para su tirador, Arturas Milaknis".

"Es un gran equipo y lo respeto mucho", añadió el entrenador del Baskonia, que repasó la situación actual de su equipo.

"Cuando pierdes parece que todo se hace peor de lo que es y cuando ganas parece que lo que se está haciendo mal no se ve", apuntó el técnico, que en estos días ha intentado "poner las cosas en su sitio, y recuperar la intensidad y el orden".

Perasovic no cree que estén cansados y no dudó en que pelearán "hasta la última jornada para estar entre los ocho mejores con muchos equipos".

El entrenador del Kirolbet afirmó que "la defensa siempre es clave, sobre todo contra un equipo que es ordenado y no comente errores", pero señaló que "el rebote será importante".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD