27-02-2019 / 15:01 h EFE

Representantes del Ministerio de Justicia se han reunido en Madrid con los de la adjudicataria de la construcción de los nuevos juzgados de Ibiza para acelerar las obras a fin de que el nuevo edificio “esté en pleno funcionamiento lo antes posible”.

Así lo ha asegurado la delegada del Gobierno en Baleares, Rosario Sánchez, que este miércoles ha visitado las obras de la futura sede así como también las salas del Consell de Ibiza destinadas a la actividad judicial, tras el incendio de los juzgados.

En cuanto al nuevo edificio, Sánchez ha señalado que “se está acelerando el trabajo lo máximo posible”, y que para ello, representantes del Ministerio se han reunido con los adjudicatarios de las obras “para pedirles esto, que ante esta situación, el edificio de los juzgados esté en pleno funcionamiento lo antes posible”, ha explicado.

La delegada del Gobierno ha señalado que “la prioridad” es que haya recursos materiales para intentar recuperar “la normalidad posible, dentro de esta situación”, pero sobre todo, ha dicho que el objetivo es “acelerar las obras del edificio y que se haga lo antes posible para volver a tener un juzgado de Ibiza en condiciones”.

También ha destacado el “gran esfuerzo de compromiso y de servicio público” que están haciendo los trabajadores de la administración de justicia y ha reconocido que se debe “mejorar la situación en la que están trabajando”.

A más de un mes del incendio del pasado 21 de enero, la delegada del Gobierno ha asegurado que “aún se está investigando para saber qué ha pasado y en qué circunstancia se ha producido”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD