27-02-2019 / 14:59 h EFE

Las cámaras de comercio de España pretenden establecer un convenio de colaboración para que los servicios que cada una ofrece a sus asociados se puedan extender a otras organizaciones de empresarios del territorio nacional.

La sede de la Cámara de Comercio de Oviedo ha acogido este miércoles un encuentro en el que han participado once entidades camerales como las de Zaragoza, Barcelona, Sevilla, A Coruña, Salamanca, León, Cantabria y Burgos.

En declaraciones a los periodistas, la vocal del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Oviedo Susana Fernández Iglesias ha apuntado que reuniones como la que se ha celebrado este miércoles en la capital del Principado sirven para "establecer lazos de colaboración".

Fernández ha señalado que este acuerdo de colaboración permitirá a las empresas recibir los servicios que necesiten en otras ciudades en las que tengan que reunirse con posibles clientes o cualquier otro tipo de actividad en la que necesite el apoyo de la cámara.

Ha valorado el trabajo realizado en la Cámara de Comercio de Zaragoza, con personal específico dedicado al Club Cámara que permite dar visibilidad a las empresas y que, según ha aventurado, servirá de modelo para las demás organizaciones.

Fernández ha reconocido que las pequeñas compañías no saben que pueden asociarse a las cámaras porque creen que estas organizaciones están creadas para acoger a aquellas empresas "económicamente poderosas".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD