27-02-2019 / 14:22 h EFE

El central Sergi Gómez recordó este miércoles que el Sevilla, que sólo ha ganado uno de sus nueve últimos partidos de Liga, ya tuvo "un bajón en septiembre y a las tres semanas" se había recuperado hasta colocarse "como líder".

Sergi Gómez, que compareció ante los periodistas tras el entrenamiento que tuvo lugar en la ciudad deportiva sevillista, comentó que tiene "claro" que su equipo no ha "conseguido lo que quería en los últimos partidos, pero hay plantilla para dar un buen nivel en lo que queda de temporada" tanto en "LaLiga como en la Europa League", torneos en los que confió "en revertir la situación".

El defensa catalán es "consciente de la importancia del partido ante el Huesca" del próximo sábado en el estadio El Alcoraz, que espera que "sea un punto de inflexión tras no haber hecho buenos partidos fuera de casa", pues los sevillistas no vencen a domicilio en Liga desde finales de septiembre, cuando lo hicieron en Éibar.

"Queremos romper la racha fuera y de nosotros depende ganar para seguir estando arriba. Son tres puntos muy importantes", afirmó el central contratado esta temporada procedente del Celta.

El jugador advirtió de la peligrosidad del colista porque "más allá de estadísticas, parece que no hay equipo en mala situación, que te puede ganar cualquiera", y añadió que es la sensación que desea "romper" ante el Huesca con "otra victoria, por fin, fuera de casa".

El central barcelonés se mostró satisfecho por el "buen nivel" ofrecido por la defensa del Sevilla contra el Barcelona el pasado sábado, cuando su entrenador, Pablo Machín, adoptó la "decisión estratégica" de alinear una "defensa de cuatro" cuando "la mayoría" de los partidos "ha jugado con cinco defensas -tres centrales y dos carrileros-", de modo que esta variante "puede ser un recurso".

Sergi Gómez lamentó lo "fácil que es señalar al míster", pues "cuando todo va genial, no se habla casi nada" del entrenador, "pero al revés... esto no es coherente", ya que entiende que "un sistema no puede influir en todos los malos resultados" y aseguró que la plantilla está "a muerte" con Machín.

El zaguero sevillista cree que la sobrecarga de partidos de la plantilla desde julio, cuando empezó a competir en las previas de la Liga Europa, "es un factor que puede intervenir en las lesiones" y por eso "lo mejor es dosificar, pero hay asuntos que no puedes controlar, por ejemplo, las lesiones óseas: si se te cae un tío encima, poco puedes hacer", subrayó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD