26-02-2019 / 17:31 h EFE

"Meeting Point", el montaje con el que la compañía de danza Ertza ganó el pasado año el Premio Max al mejor espectáculo de calle, encabeza el programa de Kale Arte, el aperitivo de la 25 edición de la feria de artes escénicas de Dan Sebastián, que tendrá lugar el 9 de marzo, dos días antes del comienzo de dFeria.

Nueve espectáculos, con dos funciones cada uno, se ofrecerán en ese segundo sábado de marzo en cuatro puntos diferentes del centro de la ciudad: Alderdi Eder, el quiosco del Boulevard, la plaza de la Constitución y el mercado de la Bretxa.

Además de la danza de Ertza, el público podrá disfrutar de la de Kukai, que presentará las coreografías de "Topa", y de la propuesta de Attrap'Lune, que combina el baile, el circo y el fuego en "Les Amants Flammes".

Cyr Siux se codeará también con el circo en "Evolución", mientras que los montajes multidisciplinares llegarán con UpArte, que mantiene la técnica acrobática de alto nivel en "Todo encaja", y con Sara Álvarez y Ortzi Acosta, quienes unen equilibrio, fuerza, ritmo, sentimientos y miradas en "Begiradak".

El japonés Naoto Okada demostrará la precisión con la que maneja el yo-yo, lo que le ha servido para proclamarse dos veces campeón del mundo y otras dos campeón de su país, mientras que su compatriota Meriko hará una exhibición de su técnica en la danza en barra al aire libre.

El teatro de esta jornada prólogo lo firmará Men in Coats con mucho humor visual intercalado con trucos de magia.

Todos los espectáculos serán gratuitos, ha informado Donostia Kultura en un comunicado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD