24-02-2019 / 12:30 h EFE

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación (ETSAE) de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha propuesto a sus alumnos un concurso para seleccionar una idea de diseño espacial susceptible de convertirse en infraestructura arquitectónica efímera para la décima edición del festival de arte emergente 'Mucho Más Mayo'.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Cartagena ha señalado que se pretende seleccionar una propuesta de las que se generen en el taller para que represente a la ETSAE en el festival, que finalmente producirá el consistorio.

Puede participar, hasta el viernes 22 de marzo, cualquier estudiante matriculado en la ETSAE de forma individual o en equipo. Tanto la dirección y coordinación del taller como la tutorización de los participantes la realizan profesores del Departamento de Arquitectura y Tecnología de la Edificación.

Esta semana se ha realizado la presentación del curso en la Escuela técnica a la que han asistido más de un centenar de estudiantes. La convocatoria ha resultado ser muy estimulante y se espera una alta calidad en las propuestas, según las fuentes municipales.

La organización está convencida que será muy difícil tener que optar por una sola instalación de entre todas las que proyectarán los participantes.

El Festival Mucho Más Mayo, que celebra este año su décima edición del 10 al 21 de mayo, desarrolla sus propuestas en cualquier espacio público o privado susceptible de ser utilizado para ello, evitando expresamente los espacios convencionales dedicados a la actividad cultural; y en cualquier registro o dimensión creativa.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD