22-02-2019 / 19:59 h EFE

El Levitec Huesca recibe este domingo a un directo rival en la lucha por el ascenso de categoría, el Chocolates Trapa Palencia, equipo que tiene una victoria menos que el conjunto aragonés por lo que el encuentro se presenta abierto y con posibilidades para los dos equipos.

El conjunto oscense tendrá una importante baja para este enfrentamiento ya que no podrá estar el pivote de Estonia Rauno Nurger por estar compitiendo con su selección esta semana. El serbio Stojan Gjuroski, que jugó a principios de semana con la selección de Macedonia sí que ya podrá estar para jugar ante el conjunto palentino aunque no ha podido entrenarse con sus compañeros durante varios días y podría acusar el cansancio de los viajes.

Guillermo Arenas entrenador del Levitec Huesca teme al rival por su potencial ya que será un equipo distinto al que se enfrentaron en la primera vuelta.

“Es un rival que pelea por estar entre los equipos de la zona de playoff y al cambiar de entrenador no sabemos cómo jugará. Será un partido duro y a partir de ahora cada encuentro será un guerra por lo mucho que nos jugamos todos los equipos” ha señalado el técnico del conjunto oscense.

La baja de Rauno Nurger puede ser importante ya que bajo los aros el equipo peñista no tiene tanta fortaleza y lo acusa en muchos partidos: ”podemos resentirnos en una parcela que tanto nos hace falta como es jugar fuerte bajos los aros y para capturar rebotes donde ellos son muy fuertes, tienen buenos jugadores y nos pueden hacer bastante daño”.

El técnico del conjunto oscense ha destacado a varios jugadores del equipo rival, sobre todo los que juegan bajo los aros y en el tiro exterior.

”Tienen varios jugadores con mucha experiencia y que son determinantes como Grimau y Urko, entre otros, y tendremos que pararlos y dominar los rebotes. Además tenemos que evitar que jueguen cómodos, que tengan posesiones largas y saber imprimir el ritmo porque si jugamos cómo quieren ellos no podremos sacar el encuentro adelante”, ha advertido Guillermo Arenas.

El partido entre el Levitec Huesca y el Chocolates Trapa Palencia, correspondiente a la vigésima tercera jornada de la LEB Oro, se disputará este domingo a las 19.30 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca y será dirigido por los colegiados, Pagán, García y López.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD