21-02-2019 / 17:12 h EFE

El jugador del Deportivo Alavés Adrián Marín admitió este jueves que "se podría decir que empieza la temporada" para él, después de las numerosas lesiones que ha tenido esta campaña y que le han impedido tener regularidad.

El lateral izquierdo albiazul murciano señaló que ha sido una época "difícil" porque cuando llegó a Vitoria lo hizo con la idea de adaptarse al equipo y "poder tener la máxima continuidad".

"Tuve una primera lesión y me costó dos meses engancharme al ritmo y ahora me siento mejor", recordó el futbolista que tuvo molestias en el tendón del bíceps femoral que derivaron en una tendinitis que "requería varios tratamientos".

"Estos meses he trabajado en muchos aspectos, sobre todo en el mental", afirmó el murciano que tras pasar varias fases complicadas producto de la molesta lesión, aseguró que ahora está "bien físicamente" y que "estas semanas son las mejores".

Expresó su deseo de "volver a tener esa chispa, estar al 100 % después de las lesiones y de acabar la temporada con los máximos minutos posibles".

Asumió que llega al equipo "en lo más bonito", pero mantuvo los pies en el suelo y no se salió del discurso de todo el equipo que pasa por pensar únicamente en la permanencia.

"Soñamos con sacar el bloque de cuatro partidos muy importantes que tenemos ahora y la idea del equipo es la misma desde que empezamos, aunque si seguimos sumando y nos vemos ahí arriba tendremos un plus", reconoció el canterano del Villarreal que fichó el Deportivo Alavés el pasado verano.

A Adrián Marín se le fueron en el mercado de invierno dos de sus pilares dentro del vestuario, Ibai Gómez y Rubén Sobrino, quienes le han ayudado "bastante" y gracias a ellos ha potenciado dinámicas al imitar su trabajo.

Por otro lado desveló que en la pasada jornada fue "inesperado" saltar al terreno de juego y agradeció el "apoyo y confianza" de Abelardo que hizo que saliera "cómodo" al campo.

Sobre el Celta de Vigo, rival del Glorioso este sábado, apuntó que por un lado "sorprende" su situación clasificatoria porque "tiene un gran grupo con mucha calidad", pero consideró que la igualdad de la liga hace que equipos importantes estén en posiciones complicadas.

"Iago Aspas es un jugador muy importante y si no viene, lógicamente, es mejor para nosotros", manifestó el defensa, que celebró volver a jugar en Mendizorroza con su gente y en un "buen horario".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD