21-02-2019 / 15:11 h EFE

Huesca, 21 feb El Bada Huesca necesita la victoria para seguir peleando por los puestos altos de la clasificación en la Liga Asobal, aunque no se fía del Quabit Guadalajara, a pesar de que no ha empezado bien la segunda vuelta de la competición liguera.

El conjunto oscense sigue con una trayectoria regular y luchará para que no se corte la buena dinámica que lleva, por lo que confía en hacerse con dos nuevos puntos superando haciendo valer este viernes su condición de locales ante el conjunto alcarreño.

José Francisco Nolasco, entrenador del Bada Huesca, no quiere que su equipo se relaje por el hecho de estar mejor clasificado que su adversario, así como que haya caído derrotado en los tres partidos disputados de la segunda vuelta tras el parón liguero.

”No les han salido bien las cosas en los últimos partidos, con dos derrotas en casa y otra fuera, y pienso que por eso vendrán aquí a desquitarse. No nos podemos fiar porque es un equipo que tiene mucha calidad y querrán volver a la senda del triunfo”, ha analizado.

El equipo altoaragonés se encuentra con mucha moral porque le están saliendo bien las cosas y el trabajo le está recompensando en la clasificación.”Entrenamos bien y los resultados llegan aunque en el último partido nos quedamos con un sabor agridulce en Santander porque pudimos ganar y al final nos empataron, pero el equipo está con ganas”, ha explicado Nolasco.

Sobre el BM Guadalajara, el técnico oscense ha destacado a varios jugadores por línea, ya que tienen "una gran portería con J. Hombrados, y a partir de allí son capaces de materializar las ocasiones de gol con una buena conexión entre Victor Vigo y Javi García en el pivote, además de tener buenos lanzadores con Chema Marquez, Paredes y Serradilla en los laterales.

"No será fácil ganarles y tendremos que estar muy concentrados todos en el partido y sobre todo empezar muy bien desde el comienzo, sin despistarnos ni relajarnos", ha argumentado.

El partido entre Bada Huesca y Quabit Guadalajara correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga Asobal se disputará este viernes a las 19.00 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca, y será dirigido por los colegiados Pascual Sánchez y Luque Cabreras.

1010601

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD