21-02-2019 / 14:50 h EFE

Huesca, 21 feb El entrenador de la S. D. Huesca "Francisco" Rodríguez se ha mostrado nuevamente optimista de cara al partido de este viernes en el que su equipo se medirá al Espanyol en Cornellá y para conseguirlo ha anticipado que su intención es ser "ofensivos intentando dejar la portería a cero".

El objetivo para los azulgranas es tratar de recortar diferencias con los rivales que se encuentran en posiciones de permanencia y para ello, después del traspiés ante el Athlétic Club, es confirmar que "estamos en un buen momento".

"Salvando el último partido ante el Athlétic llevábamos una buena dinámica, y el otro día perdimos de penalti”, ha justificado el técnico azulgrana.

“Esta semana ha sido atípica porque todavía hasta esta tarde no podemos preparar sobre el campo el partido de este viernes y tomaremos decisiones. Los jugadores estaban muy cansados y ha sido más de pizarra y de hablar", ha explicado el almeriense.

Sobre el conjunto españolista, Francisco ha destacado su calidad porque es un equipo que "propone y que le gusta llevar la iniciativa. Tiene jugadores de calidad, de perfil de varias características, pero nosotros tenemos que estar bien armados y hacerlo bien y saber cuando tenemos que ir a por ellos".

Francisco todavía no tiene decidido, pero tampoco ha dado pistas, el once que presentará frente a su rival que ahora dirige el técnico con el que los azulgranas lograron el histórico ascenso a Primera División, Joan Francesc Ferrer "Rubi".

“Akapo hace tiempo que arrastra problemas pero esperemos que esté para jugar ya que tenemos la baja de J. Miramón, y delante también tengo claro quién acompañará a Enric Gallego”, ha analizado.

1010601

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD