21-02-2019 / 12:30 h EFE

El futbolista Alberto Perea ha reconocido este jueves que en el partido frente al Elche CF a su equipo le "faltó alma y actitud", pero el domingo frente al Numancia tienen "la oportunidad para cambiarlo".

Después de la destitución de Antonio Rodríguez 'Rodri' el pasado sábado, justo después del encuentro, la plantilla ha trabajado esta semana bajo las órdenes del segundo entrenador, Eduardo Vílchez, al que la directiva quiere darle una oportunidad en el banquillo.

Sobre ese hecho, Perea ha asegurado en una rueda de prensa previa al entrenamiento, que apenas han notado los cambios, "más o menos es lo mismo o parecido" en estos primeros días de trabajo sin Rodri.

Perea ha afirmado que "Rodri sabe mucho de fútbol", pero, a pesar de la importancia del entrenador, "al final lo más importante son los que juegan".

"Los entrenadores te dicen lo que tienes que hacer y en el campo intentas hacer lo que te piden, pero a veces no nos sale", ha reconocido.

El futbolista manchego ha señalado que la plantilla ha meditado estos días sobre qué es lo que ha provocado que se le hayan escapado tantos puntos al Extremadura en las últimas jornadas y ha confiado en "un cambio de actitud" sobre el terreno de juego para revertir la situación.

Perea, igual que otros jugadores que se han incorporado a la plantilla en el mercado de invierno, ha asegurado sentirse cada día mejor a nivel físico y también de adaptación al grupo.

"Somos una piña", ha concluido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD