19-02-2019 / 20:00 h EFE

El entrenador del SS Lazio italiano, Simone Inzaghi, declaró este martes que llega "enfadado por lo sucedido ante el Genoa" -derrota (2-1) en la última jornada de liga- al partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa del miércoles en el campo del Sevilla, ante el que sus hombres "darán el cien por cien para marcar dos goles".

Los romanos arrastran una desventaja de 0-1 de la ida, pese a lo que Inzaghi, que compareció esta tarde en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, se ve "con posibilidades" de eliminar a "un equipo con muy buenos jugadores" ante el que deberá mostrarse "mentalizado y con mucha personalidad" para levantar una eliminatoria cuya "ida se decidió en un contragolpe en la primera parte", relató.

El técnico transalpino afirmó que los centrocampistas lesionados "Milinkovic-Savic y Parolo están mejor" pero no tomará "hasta mañana una decisión" sobre su presencia en el once inicial, en el que sí figurará el delantero ecuatoriano "Caicedo y que Immobile o Correa lo acompañen en la alineación".

El centrocampista croata Milan Badelj, que compareció junto al entrenador italiano en el estadio sevillista, manifestó que el miércoles saldrá "muy motivado, a darlo todo" contra un Sevilla que "tiene debilidades y no pasa por su mejor momento".

El futbolista balcánico, quien en la ida del pasado jueves en el Olímpico de Roma fue suplente y no llegar a jugar, puntualizó sobre la inestabilidad del equipo sevillista que no deben "infravalorarlo", sino "creer en la victoria", lo que considera "importante para ganar" y pasar a los octavos de final.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD