18-02-2019 / 13:41 h EFE

El entrenador del Bidasoa-Irun, Jacobo Cuétara, se ha mostrado realista ante el partido que el martes jugará el Bidasoa-Irun en Artaleku contra el Barça Lassa y ha admitido que sería "muy osado" plantear "objetivos que no son reales".

"Por supuesto que estamos en muy buen momento y que vamos a intentar plantar cara al Barça, pero independientemente de lo que hagamos nosotros, no podemos olvidar el potencial que tiene y que, sin ir más lejos, viene de ganar sus dos últimos partidos por 18 ayer en Champions y por 22 contra el Atlético Valladolid", ha recordado Cuétara este lunes en rueda de prensa.

Teniendo en cuenta la enorme diferencia que hay entre el equipo catalán y todos los demás de la Liga Asobal, el Bidasoa intentará "hacer el mejor partido posible, ir adquiriendo experiencia, porque en cada partido contra el Barcelona aprendes".

"Por supuesto tenemos esa obligación de luchar el partido al máximo y lo haremos, porque lo hemos hecho siempre. Incluso en la Copa Asobal perdiendo por muchos goles", ha señalado el preparador del Bidasoa.

Cuétara cree que su plantilla se merece "poder disfrutar de un partido sin esa presión, esa exigencia de la competición", aunque "siempre intentando jugar el mejor partido posible y ofreciendo un buen espectáculo a los aficionados".

Se ha referido a la última victoria liguera en León ante el Ademar, un logro por el que ha mostrado su felicidad y "orgullo": "Son dos puntos en un gran escenario contra un grandísimo rival. Estamos contentísimo del trabajo y de la gesta".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD