13-02-2019 / 20:39 h EFE

La novena edición del Festival Internacional de Magia de Madrid, dirigido por Jorge Blass, vuelve al Teatro Circo Price hasta el 10 de marzo, con artistas nacionales e internacionales como Miguel Muñoz, último Premio Mundial, y con el uso de la tecnología y los trucos de escena como claves.

Blass ha explicado en declaraciones a EFE que "lo más destacado" del show es que es un espectáculo de magia dirigido a todas las edades, "que consigue crear en la audiencia la ilusión de emocionarse".

Las novedades de esta edición son "la gran variedad" de nacionalidades y el aumento de mujeres magas que se unen al espectáculo, además de la incorporación de dos premios, uno dirigido a magos noveles y otro que será otorgado por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, al ilusionista Juan Tamariz.

El festival reúne a artistas provenientes de Japón, entre ellos la joven Hannah; de Brasil, como el dúo cómico Vik & Fabrini; de China, como la artista multidisciplinar Ding Yang; de Francia, como David Burlet con su acto circense; de Corea, con Read Chang, experta en apariciones y desapariciones, y de España, con Jorge Blass a la cabeza.

"Magia de Cerca", ofrecerá una representación privada para cien personas con actuaciones de cartomagia o micromagia, además de las distintas "Conferencias Mágicas" sobre la historia y evolución del ilusionismo, complementando las actuaciones de la gala, que "fusionan teatro, música y humor".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD