12-02-2019 / 18:12 h EFE

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha informado este martes a las entidades e instituciones con sedes en los edificios que rodean la plaza Porticada sobre las distintas alternativas analizadas para cubrir este espacio.

Acompañada por el concejal de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda, César Díaz, la alcaldesa ha expuesto las conclusiones del estudio de viabilidad a representantes de la Cámara de Comercio de Cantabria y de Liberbank, así como de la Delegación del Gobierno en Cantabria y de las delegaciones de Hacienda y Defensa.

Igual, según informa el Ayuntamiento en un comunicado, ha destacado que desde el equipo de gobierno municipal se quiere dar información de primera mano a estas entidades para que conozcan tanto las conclusiones del estudio de viabilidad y las alternativas mejor valoradas, como los trámites y pasos que se van a ir dando a partir de este momento.

“Se trata de ofrecerles toda la información y resolver sus posibles cuestiones dentro de la línea de diálogo, colaboración institucional y participación ciudadana que guía siempre los pasos del equipo de gobierno municipal en todos aquellos proyectos que se ponen en marcha en la ciudad”, ha afirmado la alcaldesa.

La reunión mantenida este martes con las entidades e instituciones que tienen sus sedes en torno a la plaza sucede a la celebrada hace una semana con representantes de los colegios de Arquitectos y de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

De esta manera, se cumple el compromiso asumido por el equipo de gobierno municipal de presentar el estudio a las organizaciones profesionales y a las entidades afectadas por la actuación y de informarles de los pasos que se van a ir dando.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD