12-02-2019 / 18:11 h EFE

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ferrol, Ana Rodríguez Masafret, ha censurado hoy que el gobierno local pretenda iniciar las obras de reforma de la plaza de Armas "a tres meses de la campaña electoral" y ha valorado que el alcalde, Jorge Suárez (Ferrol en Común), "tiene mucha prisa" por comenzar el proyecto.

En rueda de prensa, la edil ha asegurado que el regidor sabe "que no va a repetir" en el puesto en el próximo mandato. A su juicio, los trabajos arrancarán "a pesar de la oposición de vecinos, asociaciones y comerciantes".

"Llevan tres años y ocho meses haciendo oídos sordos a las demandas de la gran mayoría de entidades vecinales, asociaciones y comerciantes", ha matizado. Según la concejala, esos colectivos "han manifestado en numerosas ocasiones que se oponen a su proyecto de reforma". A su entender, el regidor, "sabiendo que no va a revalidar la Alcaldía, a tres meses de las elecciones pretende dejar una hipoteca a la siguiente corporación" y a un hipotético ejecutivo municipal liderado por otra formación.

Rodríguez Masafret ha lamentado "las prisas" del consistorio por "iniciar algún proyecto a escasos meses" de los comicios del próximo 26 de mayo. Para la concejala de Ciudadanos, el equipo de Suárez "no ha hecho prácticamente nada desde el inicio" del actual mandato, durante el cual cree que se ha sumido "a Ferrol en una agonizante parálisis". Finalmente, ha indicado que la "intención es dejar un enorme agujero en la plaza de Armas para que otra corporación gestione lo que él no ha sabido ni ha querido gestionar durante su mandato".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2019
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD