12-02-2019 / 8:49: h EFE

El argentino Gustavo Otero y el mentalista Greca ofrecerán esta semana sus respectivos espectáculos "Dibujando Magias" e "Historias del Magi allá" en El Sótano Mágico de Zaragoza.

Otero, que actuará los días 16 y 17 de febrero, interactúa magistralmente con algunas de las artes que más domina; la magia, el dibujo y el humor y como el mismo describe “los magos y los dibujantes se parecen, los dos son ilusionistas, un mago puede hacer aparecer un conejo y un dibujante en un papel también”, informa la sala de magia en una nota de prensa.

En el espectáculo se realiza un recorrido a través de los libros, el arte del dibujo y el ilusionismo. Los libros están llenos de emociones mágicas, con la ayuda de este mago-dibujante saldrán de las páginas para vivirlas en sus propias manos, de donde brotarán pañuelos, cuerdas y animales misteriosos. Otero, llevará a descubrir a través de sus historias, como de los libros surge la magia con la intención de despertar interés por la lectura.

Por su parte, Greca saldrá al escenario los días 15 y 16, a partir de las 22.30 horas, con un espectáculo con un formato muy diferente a lo que se suele encontrar habitualmente. Historias del Magi allá es una apuesta arriesgada; es un show de corte narrativo donde la magia, Caronte, el Barón del Cementerio y otros personajes se dan la mano.

En los espectáculos del madrileño, el mentalismo es llevado un paso más allá, buscando una conexión más potente entre artista y espectador donde su historia personal se presenta como el hilo conductor de un show, que apuesta claramente por la conexión emocional con los asistentes, elevando la implicación del espectador.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD