11-02-2019 / 11:30 h EFE

El Villarreal afronta la semana con el objetivo de lograr un buen resultado en Lisboa ante el Sporting en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, pero no puede condicionar el partido del domingo en La Cerámica ante el Sevilla, dadas las urgencias de permanencia del equipo.

Por lo tanto, el equipo afrontará el encuentro de Lisboa con la mente puesta en la Liga y Javier Calleja hará rotaciones y contará con los menos habituales.

La idea es ser lo suficientemente competitivo para poder afrontar esta eliminatoria, pero con la idea de guardar lo máximo posible a sus jugadores referencia para el partido del próximo domingo con el Sevilla.

El mismo técnico admitía tras el partido en Valladolid que afrontarían el partido y la eliminatoria con el Sporting con la idea "de cambiar el rumbo del equipo y hacerlo buscando una victoria que genere confianza para los siguientes encuentros".

Por ello, futbolistas como Sergio Asenjo, Miguel Llambrich, Daniele Bonera, Alvaro González, Alfonso Pedraza, Vicente Iborra, Santi Cazorla, Pablo Fornals, Toko Ekambi y Gerard Moreno tienen muchas probabilidades de descansar.

Los jugadores que cuentan con más opciones de afrontar la eliminatoria son Andrés Fernández, Mario Gaspar, Víctor Ruiz, Javi Fuego, Santi Cáseres, Dani Raba, Manu Morlanes, Samu Chukweze o Carlos Bacca.

Cabe destacar que siguen lesionados y con problemas Bruno Soriano y Manu Trigueros, que no llegarán para este encuentro, mientras que tampoco podrá jugar el lateral Jaume Costa, que está sancionado para toda esta eliminatoria.

Esta baja ha obligado a dar alta en la lista europea al lateral del filial Xabier Quintillà, que tiene opciones de ocupar el carril izquierdo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD