09-02-2019 / 15:00 h EFE

El Alcorcón, que solo ha ganado un partido de los últimos nueve, y el Cádiz, que no vence desde hace cinco, examinarán sus malas rachas en un duelo vital para sus respectivas opciones de pelea por la promoción de ascenso ya que la diferencia entre ambos por la sexta plaza que ocupa el cuadro madrileño es de tres puntos.

El equipo madrileño tiene muchas esperanzas depositadas en este encuentro porque la mala racha de resultados que lleva en lo que va de año le ha hecho irse despegando de la zona de ascenso directo hasta el punto que un resultado negativo le podría sacar de los puestos de promoción que ocupa desde la jornada cinco.

De los últimos nueve partidos el Alcorcón solo ha ganado uno y de esos 27 puntos en juego solo ha sumado cinco, un bagaje muy pobre que aún así le mantiene en la zona alta debido al espectacular primer tercio de campaña que realizó.

Esta mala racha del Alcorcón ha venido además acompañada de una sequía goleadora, puesto que en cuatro de los cinco partidos de este año no ha marcado y ese apartado defensivo está siendo el gran déficit para sumar puntos.

Para este partido Cristóbal Parralo cuenta con la baja segura del extremo Nono, sancionado, al que podría sustituir Borja Galán, y la duda del lateral derecho Laure, que se retiró lesionado la pasada jornada.

Enfrente estará el Cádiz, que afronta su segundo desplazamiento consecutivo tras la derrota de la semana pasada ante el Real Oviedo (2-1).

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, ha calificado de vital este partido porque su equipo está obligado vencer en el campo madrileño si el cuadro andaluz, que está a tres puntos del Alcorcón, quiere seguir cerca de esas plazas.

El Cádiz, que no gana desde hace cinco partidos, cuenta con tres bajas importantes, como son las de los extremos Jairo Izquierdo, que está sancionado, y Manuel Vallejo, que se cae del equipo lesionado y se perderá su primer partido de la temporada coincidiendo con su reciente traspaso al Valencia para a la próxima campaña. Además el lateral izquierdo Brian Oliván tampoco viaja por motivos físicos.

En el Cádiz vuelven dos jugadores que estaban sancionados, como son los defensas Roberto Correa y el central argentino Marcos Mauro. Este último futbolista se disputa una plaza de titular para volver a acompañar al montenegrino Ivan Kecojevic en el centro de la defensa, aunque la titularidad la semana pasada del catalán Sergio Sánchez después de varios partidos provoca dudas al respecto.

En el lateral zurdo es segura la presencia del sevillano Joaquín Matos en lugar de Oliván, al no haber entrado en la convocatoria el uruguayo Luis Alfonso Espino, recientemente fichado.

De los últimos refuerzos entran en la lista por primera vez el defensa serbio Aleksandar Pantic y su compatriota Djordje Jovanovic, delantero que aguardará en el banquillo.

- Alineaciones probables:

Alcorcón: Dani Jiménez; Laure o Felipe Alfonso, Burgos, Elgezabal, Bellvís; Borja Galán, Dorca, Toribio, Sangalli; Juan Muñoz y Casadesús.

Cádiz: Cifuentes; Correa, Marcos Mauro o Sergio Sánchez, Kecojevic, Matos; Garrido, José Mari, Álex Fernández, Salvi; Machis y Lekic.

Árbitro: Rubén Ávalos (Comité catalán).

Estadio: Santo Domingo.

Hora: 12.00.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD