09-02-2019 / 0:20: h EFE

El estadio Wanda Metropolitano acogerá este sábado a las 16.15 el partido de la jornada 23 de LaLiga Santander entre el Atlético y al Real Madrid, tercer y segundo clasificado en la tabla, respectivamente, que se encuentran a tan solo dos puntos de diferencia entre ambos.

Algo más de 1.100 personas velarán por la seguridad del derbi madrileño, calificado por la Delegación del Gobierno de alto riesgo, y en el que se podrían dar cita 67.000 aficionados, ya que el club rojiblanco prevé un lleno absoluto. El presidente regional, Ángel Garrido, seguidor del 'Atleti', será una de las autoridades que presencien el partido desde la tribuna.

TAXIS VTC

Los taxistas se manifestarán esta tarde entre Atocha y Cibeles

Madrid La manifestación de los taxistas madrileños comenzará a las seis de la tarde en Atocha y terminará en Cibeles. Los representantes del sector dijeron ayer que la solución al conflicto del taxi no consiste en "liberalizar un servicio público" con la aprobación de un nuevo reglamento, sino en regular los vehículos de alquiler con conductor (VTC), que son los que funcionan "sin reglas".

Los taxistas decidieron el martes pasado, mediante un referéndum, poner fin a una huelga indefinida que se había prolongado durante dieciséis días, tras varias reuniones infructuosas con la Comunidad de Madrid y sin que el Gobierno regional hubiera atendido ninguna de sus exigencias sobre la regulación de los VTC.

INMIGRACIÓN MEDITERRÁNEO

Carmena se reúne con alcaldes de varias ciudades italianas para abordar la crisis migratoria en el Mediterráneo

Roma La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, participará hoy en Roma en una reunión con otros regidores italianos y miembros de oenegés con el objetivo de abordar la crisis de los refugiados en el Mediterráneo.

Carmena, junto con su homóloga de Barcelona, Ada Colau, y Óscar Campos, fundador y director de la ONG Proactiva Open Arms, mantuvieron ayer un encuentro con el papa Francisco en la residencia de éste para hablar de la situación de los migrantes y los refugiados.

METRO MADRID

Los paros de los maquinistas de Metro de este sábado son de once a doce de la mañana y con servicios mínimos del 53 %

Madrid El Sindicato de Maquinistas de Metro de Madrid continúa este sábado con los paros convocados desde el mes de diciembre y hasta marzo por la escasez de conductores, la "mala" gestión del amianto y la "ocultación" de información, entre otros motivos.

Los paros se llevarán a cabo hoy de once a doce de la mañana en las líneas 1, 3, 5, 7A, 9A y 11 con unos servicios mínimos de hasta el 53 %.

EL TIEMPO

Nuboso y temperaturas máximas un poco más bajas

Madrid Cielos nubosos con nubes altas y con alguna bruma matinal en el valle del Tajo, y temperaturas sin cambios significativos salvo ligero descenso de las máximas es la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este sábado en la región de Madrid.

Habrá heladas débiles en la sierra y en el sureste de la región y los vientos serán flojos variables tendiendo a suroeste flojo al final. En la capital se prevén 3 grados de mínima y 15 de máxima.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD