08-02-2019 / 17:11 h EFE

ría, 8 feb (EFE) El entrenador del Almería, Fran Fernández, ha destacado este viernes del Numancia, rival que visitará a su equipo el próximo domingo, que es un "es un equipo que le gusta ser protagonista con balón, como podía ser Osasuna" y que fuera de casa "se ha adaptado con el paso de los partidos a la categoría y tiene más alternativas".

En rueda de prensa, ha manifestado que no cree que los sorianos cambien su modo de jugar por hacerlo contra el Almería, ya que "tienen un modelo que está bastante claro, que lo han ido mejorando durante la temporada como todos los rivales"; y considerado que su equipo tiene que ser más protagonista en casa.

"Pisar más área contraria de lo que lo estamos haciendo últimamente, tenemos que intentar acelerar más en zona de finalización y crear más ocasiones, pero tenemos que tener más presencia en área contraria, tener más gol", ha afirmado Fernández, quien tras cuatro partidos sin ganar tiene ya "muchísimas ganas de que ocurra" la victoria.

En este sentido, manifestó que ganarle a los sorianos les daría "mucho caché" porque en "una categoría muy igualada, es verdad que hay equipos más potentes, con plantillas sobre todo económicamente más fuertes como puede ser la del Málaga, pero el once inicial del Numancia no va a tener nada que envidiarle al de Málaga".

"Aquí todos los equipos son fortísimos, se está comprobando en nosotros mismos, que somos capaces de poder incluso ganarles a rivales que son más fuertes y perder puntos con otros que en la teoría no iba a ser así. Aquí no hay teoría, hay práctica y es hacerlo lo mejor posible".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD