08-02-2019 / 16:19 h EFE

El entrenador del Numancia, Aritz López Garai, ha resaltado este viernes que el Almería, próximo rival del equipo soriano, tiene un conjunto compensado, en el que el entrenador Fran Fernández ha juntado bien las piezas.

El entrenador numantino ha comparecido en rueda de prensa para analizar el próximo partido del equipo soriano en Almería, donde buscará su primera victoria de la temporada a domicilio.

López Garai prevé un partido en el que el Almería trabaje muy bien por fuera y con un delantero que controle el juego.

"Ellos lo llevarán a la velocidad y al vértigo y nosotros optaremos por el control y la pausa", ha avanzado.

El entrenador numantino ha destacado que su equipo es difícil de batir fuera de casa y ha deseado que pueda conseguir su primera victoria a domicilio en Almería.

"Los play off han conseguido que no haya jornadas intrascendentes", ha recalcado.

En cuanto a los jugadores con molestias durante la semana, López Garai ha incidido en que Alain se encuentra bien y si todo sigue igual estará en el once inicial.

Además ha apuntado que a Pape Diamanka, que se ha perdido varias sesiones de trabajo esta semana, se le está cuidando mucho para que pueda realizar el máximo esfuerzo el próximo domingo.

"Las cuatro incorporaciones están disponibles para ir convocados", ha confirmado, en alusión a Gus Ledes, Ángel Rodríguez, Ganea y Derek.

López Garai tiene la baja, por sanción, del pivote Escassi.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD