07-02-2019 / 18:20 h EFE

El centrocampista uruguayo del Extremadura UD, Gio Zarfino, ha afirmado este jueves que la plantilla se encuentra muy bien anímicamente "con muchas fuerzas y muchas ganas" de poder afrontar con garantías el partido frente al Rayo Majadahonda del sábado en el Francisco de la Hera.

Tras la derrota frente al Sporting en el primero de los dos partidos consecutivos que disputará en casa, la plantilla azulagrana afronta el próximo encuentro como una final.

"Sabemos que es un partido especial por lo que nos jugamos", ha reconocido en rueda de prensa Zarfino en la Ciudad Deportiva de Almendralejo, donde han llevado a cabo la sesión de entrenamiento.

En el Extremadura son conscientes de que necesitan la victoria ante un rival directo, después de haber cosechado sólo un punto en los últimos dos encuentros.

"Intentaremos hacerlo lo mejor posible", ha asegurado el centrocampista uruguayo, después de reconocer que en el último partido se hicieron cosas mal que hay que corregir, aunque "también hicimos cosas muy buenas, que tenemos que tratar de ratificar y trabajar en base a ello".

En un periodo de adaptación en la plantilla del Extremadura con las nuevas incorporaciones en el mercado de invierno, Zarfino ha afirmado que tratan de darle el máximo de atención para lo que necesiten y para que se adapten al "gran compañerismo" que se vive en el vestuario.

Zarfino está seguro de que a pesar de todas esas incorporaciones, en breve se adaptarán a la identidad de los equipos de Antonio Rodríguez "Rodri".

A nivel personal, el mediocentro uruguayo asegura encontrarse "muy bien físicamente" y anuncia que luchará por defender su titularidad en el once inicial, aunque si no es así, "si al equipo le va bien, será bueno para todos".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD