07-02-2019 / 14:11 h EFE

Las empresas del sector musical interesadas en formar parte de la programación de las III Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura (MUM, Meeting, Music, Market), que se celebrará del 2 al 4 de abril en Villafranca de los Barros, pueden presentar sus propuestas artísticas hasta el día 20 de febrero.

Los organizadores de estas Jornadas son el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CEMART) de la Consejería de Cultura e Igualdad, la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX) y la Diputación de Badajoz, con la colaboración de Avante, la Diputación de Cáceres y el Ayuntamiento, entre otros.

Un comité de selección, integrado por personas de reconocido prestigio y experiencia en el sector de la música, será el encargado de seleccionar alrededor de 15 propuestas.

Para ello, se basarán en criterios como la trayectoria, la innovación artística, la calidad, el potencial de exportación nacional e internacional y la creación propia, entre otros, según recoge la Junta en un comunicado de prensa.

MUM (Meeting, Music, Market) es un espacio de referencia en el que agentes de la industria musical de Extremadura tendrán la oportunidad de poner en valor el talento creativo de artistas.

En el encuentro se darán cita músicos, productores, empresas, managers, directores de festivales o salas de música en vivo, medios de comunicación y programadores regionales, nacionales e internacionales, procedentes de Portugal, Italia, Reino Unido, Francia.

En línea con el esquema y metodología de trabajo de pasadas ediciones, se desarrollarán mesas debate, talleres, espacios de intercambio de información, exposiciones, actuaciones musicales, "showcases" y encuentros comerciales.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2019
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD