05-02-2019 / 14:11 h EFE

El delantero Uros Djurdjevic, elegido como el mejor jugador del Sporting del mes de enero, afirmó hoy al recibir el trofeo que "lo importante es el equipo y dar continuidad al juego y resultado de Extremadura" y espera poder "sumar tres o cuatro victorias consecutivas" para poder acercarse a los puestos de play off.

"Es cierto que este es mi mejor momento de la temporada pero en el 2019 todo el equipo está jugando bien, hay que seguir así", manifestó el delantero serbio del Sporting, que lleva marcados seis goles en los últimos cinco partidos tras haber pasado toda la primera vuelta con un solo gol.

Djurdjevic reconoció que la actual es la mejor racha de su trayectoria deportiva aunque recordó que en Serbia había tenido otra con un número similar de goles "aunque en un número mayor de partidos".

El delantero considera que la mejora de su efectividad se debe "a la mayor confianza por parte del entrenador" porque cree que está jugando igual que cuando no era capaz de marcar ni de penalti pero también apunta como "muy importante la ayuda del resto del equipo".

El jugador también reconoció haber vivido momentos difíciles en el primer tramo de la temporada, lo que superó "con la ayuda de los compañeros y también del club en especial de Arturo" en referencia a Arturo Martínez Noval, ex jugador del Sporting y ahora ejerciendo labores de psicólogo

"No me preocupa marcar un número determinado de goles, lo importante es el equipo y luchar por el objetivo del ascenso" reiteró Djurdjevic cuando se le preguntó por si se había marcado alguna cifra de goles al final de la temporada.

Djurdjevic afirmó "estar muy feliz en el Sporting" y alabó el apoyo de la afición de la que aseguró que era "la mejor de la categoría".

Por último, Djurdjevic cree que "el partido ante Osasuna es muy importante, es un rival muy complicado y que ha sumado 9 puntos en las tres últimas jornadas" pero indicó que el Sporting "debe seguir como ante el Extremadura, sería importante lograr tres o cuatro victorias consecutivas para meterse en los puestos de play off".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD