05-02-2019 / 13:40 h EFE

El jugador del Real Oviedo, Carlos Martínez, reconoció este martes estar viviendo un buen momento tanto individual como colectivamente en el equipo tras su vuelta al once y explicó que la mejoría del grupo es palpable porque en casa se está haciendo fuerte y a domicilio es un bloque "difícil de batir".

"Los tres puntos de la visita del Cádiz nos vienen muy bien, tanto para la tabla como para la confianza. Hemos ganado partidos fuera muy difíciles, e incluso en La Romareda pudimos hacerlo si metemos el penalti.

El equipo cuando juega en casa lo hace aún más intenso, fue un partido complicado, la gente respondió y eso el público lo agradece", explicó el lateral.

En lo personal el defensa reconoce encontrarse bien sobre el césped pese a un inicio de enero en el que se quedó fuera de la convocatoria, y comentó con naturalidad que en ese sentido el técnico, Juan Antonio Anquela, "siempre ha sido claro" con él.

"Sé que si cojo ritmo y tengo estas sensaciones voy a poder aportar más al equipo. El míster me dijo que cuando estuviera bien jugaría, siempre va de cara y siempre me ha defendido. Es importante contar con su confianza, pero sobre todo con la que te da jugar, ojalá sean los primeros dos partidos de muchos sin tener que parar", analizó el jugador.

El futbolista, que se ha hecho fuerte en el carril derecho, admite "entenderse bien" con Diegui Johannesson en banda y señaló que el internacional islandés es un jugador que "da todo, ayuda mucho y ofrece profundidad en ataque", por lo que se encuentra a gusto jugando con él por delante.

Respecto al partido de este sábado ante el Elche (18:00 horas), el navarro reconoció que ningún partido de los que quedan van a ser fáciles y matizó que la hoja de ruta de los azules pasa por seguir haciendo su juego, ser un equipo sólido y aprovechar las ocasiones que tengan.

Los carbayones volvieron al trabajo en El Requexón con la mira puesta en ese encuentro y lo hicieron con la principal novedad de Mossa, que fue baja por un dolor abdominal que le tuvo hospitalizado el fin de semana, y que completó parte del entrenamiento con el grupo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD