05-02-2019 / 13:31 h EFE

El Sporting inició este martes la preparación del partido del próximo viernes ante Osasuna, en el que el entrenador, José Alberto, no podrá contar con el central Babin y el centrocampista Carmona por sanción pero recupera al también central Álex Pérez y a Pablo Pérez, recuperados de sus respectivas lesiones.

La ausencia de Babin supone un problema importante, ya que el central estaba siendo el más regular del equipo esta temporada, si bien su baja coincide con el alta de Álex Pérez, que se presenta como su sustituto a pesar de que apenas ha contado para José Alberto.

El técnico rojiblanco tiene otra alternativa, aunque no parece probable que se arriesgue con ella, como sería la de situar en la posición de Babin a Carlos Cordero, quien ya jugó varios partidos de lateral zurdo en sustitución de Canella y que también tiene experiencia como central en el filial.

La baja de Carmona abre varias opciones en el centro del campo y podría suponer el debut del tercer fichaje del mercado de invierno, Ivi López, o la vuelta de Pablo Pérez, quien ya jugó en la misma posición en algún partido esta temporada aunque donde más rendimiento ofreció fue cuando lo hizo como media punta.

El rival del Sporting, Osasuna, llega a El Molinón en plena racha positiva y es el único equipo de Segunda que ha ganado los tres primeros partidos de la segunda vuelta, además de haber sumado la pasada jornada su octava victoria consecutiva en campo propio.

En sus filas figuran dos futbolistas con pasado rojiblanco, el lateral Lillo y el media punta Rubén García, lo que hace más atractivo un partido en el que el Sporting necesita la victoria para tratar de seguir restando puntos sobre las posiciones de play off.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD